Política de privacidad Hotel Iguanas

Política de privacidad Hotel Iguanas

Para el Hotel Iguanas, la privacidad y confidencialidad de la información de nuestros clientes es importante. Estamos comprometidos a mantener la privacidad y seguridad de su información como usuario. Es posible que actualicemos esta polÍtica de vez en vez, por lo que le pedimos amablemente que consulte esta sección con frecuencia. Hotel Iguanas no divulgará información identificable de sus usuarios a terceros sin consentimiento.

Hotel Iguanas está comprometido a proteger su privacidad cuando visita el sitio web de nuestro Hotel, a saber, www.hoteliguanas.com o www.hoteliguanas.com.mx. Nuestro objetivo es proporcionarle una experiencia de Internet que le presente la información, recursos y servicios que le sean relevantes. Para cumplir este objetivo, parte de la operación del Sitio incluye reunir cierto tipos de información acerca de los usuarios de nuestro sitio. Debido a que comprendemos que su privacidad es importante, deseamos explicarle qué tipo de información reunimos y la forma en que la usamos. Esta política de privacidad aplica al Sitio. No aplica a información reunida por Hotel Iguanas en otra forma, incluida la información reunida fuera de línea.

Esta política de privacidad comprende dos tipos de información que se reúnen en el Sitio, personal y agregada. El término “información personal” hace referencia a los datos que usted proporciona en forma voluntaria en relación con el uso del Sitio que lo identifica a usted y/o la empresa en cuyo nombre usted accede y usa el Sitio. La información personal incluye, por ejemplo, datos presentados en relación con nuestros servicios, como su nombre, dirección de e-mail, número de teléfono, empresa donde trabaja, dirección física y/u otra información personal determinada. El término “datos agregados” hace referencia a información general en cuanto a las visitas y los usuarios del Sitio que guarda relación con el uso del Sitio, por ejemplo, patrones de tráfico, número de visitas a determinadas páginas, visitas provenientes de otros sitios web o a sitios web de terceros relacionados con el Sitio, el uso de servicios particulares e interés en servicios, información o características del Sitio o de terceros que están disponibles a través del Sitio o se encuentran en el Sitio.

Tenemos sumo cuidado para asegurar que la información personal que obtenemos de usted no se utilice en una forma que usted desconozca o con la que no esté de acuerdo. Quizás usted desea enviar una solicitud de información acerca de nuestro Hotel, participar en alguna de nuestras promociones o suscribirse a nuestra lista de correo electrónico o postal. Entonces, es posible que nosotros necesitemos información como su nombre y dirección postal. En caso de que usted opte por proporcionarnos esta información, sólo la utilizaremos para el propósito especificado por usted al final de la solicitud de información.

La información que se reúne en el Sitio se puede utilizar para:

-Registrarlo como miembro de Hotel

-Planear y comprar hospedajes de hotel

-Proporcionarle su factura

-Ingresar su e-mail en nuestras promociones o sorteos

-Enviarle comunicados de márketing o encuestas

-Responder a sus consultas o sugerencias

-Mejorar la calidad de su visita a nuestro sitio

Hotel Iguanas puede reunir y usar la información personal que usted presenta al Sitio en cualquier forma que respete los usos establecidos en esta política de privacidad, o que se divulgan en cualquier parte de este Sitio. Cuando usted presenta esta información personal o realiza una consulta, el uso previsto de ésta será aparente en el contexto en que la presenta, debido a que el Sitio establece el propósito previsto. Al presentar su información personal en el Sitio, usted da su consentimiento y permiso para cualquier uso que respete los usos establecidos, y ese consentimiento será presumido por Hotel Iguanas, a menos que usted establezca lo contrario. Por favor, no establezca ningún tipo de comunicación en nombre de un individuo o una empresa si no está autorizado a hacer la consulta.

Si, después de permitir el uso de su información personal, usted luego decide que no quiere que Hotel Iguanas lo continúe incluyendo en su lista de correo o que lo contacte o use su información personal en la forma que se especifica en esta política de privacidad o en el Sitio, no tiene más que informárnoslo enviándonos un e-mail.

contacto@hoteliguanas.com